Quiero esos problemas: un hombre lleva 9 años recibiendo pizzas que no pide

Quiero esos problemas: un hombre lleva 9 años recibiendo pizzas que no pide

por Adolfo Santino

¿También le mandan hamburguesas, alitas y taquitos al pastor?

Villa Belga.- Un hombre lleva 9 años recibiendo pizzas que nomás él no pide, y que no logra saber quién se las manda, en problemas que todos quisiéramos.

¿Quién no soñado con recibir pizzas que no pidió en su casa?

Y es que no sólo le llegan pizzas calentitas, sino que también le mandan alitas de pollo, hamburguesas o kebabs (los tacos al pastor pero los originales…¡Ay, mi corazón), las cuales alguien evidentemente le envía para molestarlo.

“Ni siquiera me gustan las pizzas”, explica Jean Van Landeghem con hartazgo.

El sujeto es habitante de Turnhout allá en Bélgica, y explica que los pedidos le llegan desde hace 9 años por la plataforma Takeaway.com, donde se puede hacer pedidos sin necesidad de dar de alta una forma de pago para obligar al cliente a pagar a la hora de recibir su pedido.

“No puede ser una broma porque ha durado demasiado, razona Van Landeghem sin saber que hay personas latosas de corazao.

El belga no tan belga se dice harto de la situación pues a veces llegan 4 repartidores en un mismo día, e incluso, a altas horas de la noche, haciendo de la cómica situación, algo ya intolerable.

El flamenco ha denunciado la situación a la policía y al mismo portal, pero los pedidos siguen llegando y ahora incluso su historia ha trascendido a los medios internacionales.

La plataforma de entrega de comida ya está enterada de la situación pero el “bromista” se las sigue ingeniando para crear perfiles falsos y seguir mandándole pedidos al señor de 65 años.

La policía ha investigado a los vecinos pues sospechan que debe ser alguien que se asoma la ventana para reírse cuando llegan los repartidores, pero aún no han dado con el culpable que siempre abre perfiles como “Michelle” o “Marcel”.

A pesar de que la historia es de junio del año pasado, no fue sino hasta ahorita que trascendió a nivel mundial, además que la situación sigue sucediendo hasta nuestro días, por lo que no aplica lo del Internet Explorer…

Por si no lo viste: La SEP anda promocionando leer “La Ilíada” de Homero pero le cambió el nombre al libro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar