Confirman que Octubre ya duró más que los primeros 9 meses del 2020

Confirman que Octubre ya duró más que los primeros 9 meses del 2020

por Chipp
Cover Octubre 2020 Time Loop

Métele nitro, papi, ya quiero mi Halloween

Groundhog Day.- Científicos de la NASA confirmaron que la Tierra se encuentra en un extraño Time Loop, el cual nos ha atrapado en un eterno mes de Octubre. Estos expertos aseguran que ya llevamos más de 9 meses atoradísimos en el mismo período de tiempo del 2020 y ni nos hemos dado cuenta.

skeleton meme // nota octubre

“Es una ilusión”, dijo el dr. Alexei Nosemberguen, científico alemán de la Segunda Guerra Mundial que vino a esconderse a EUA. “Aunque nosotros pensamos que apenas es 27 de octubre de 2020, la neta ya estaríamos en Julio de 2021 si no fuera por este mendigo loop”.

time doctor who gif

Octubre está muy largo (That’s what she said)

Aunque la NASA no ha descubierto qué fue lo que nos encerró en el bucle temporal, se especulan posibles razones: Doctor Strange fue a negociar con Dormammu. Hechizaron a la humanidad para que no se libere del peor año de la vida o, la hipótesis más apoyada: Seguimos en un loop porque no te has atrevido a revelarle tus verdaderos sentimientos a tu crush”.

Sea cual sea la verdadera razón, se espera que pronto ya se acabe octubre para que podamos disfrutar de un bello Halloween con nuestros amigos, familia y, claro, el Covid-19 que aún ronda en nuestras vidas. Pero fuera de eso, que ya sea Navidad, Año Nuevo y que se termine este 2020 tan feo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝕰𝖑𝖎𝖟𝖆🦇 (@sheisastral) on

Todo el mundo tiene una doble moral, por eso, te traemos 18 verdades incómodas que Harvey Dent nos tuvo que dicir porque nadie más se atrevió a hacerlo. Chécalas en el éste link:

harvey_dent_memes_cover

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar