Hombre viaja 300 km a otro estado para ponerle gasolina más barata a su auto

Hombre viaja 300 km a otro estado para ponerle gasolina más barata a su auto

por Adolfo Santino

“¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido?”, se preguntó

Vía Interestatal.- Un sujeto se enteró que a 2 estados de donde vive, la gasolina está más barata por lo que decidió ir hasta allá para llenar su tanque y no gastar de más en su lugar de origen.

¿Por qué gastar de más en gasolina?

“Allá está a $17 pesos y yo acá comprándola en casi $20”, se quejó el brillante sujeto.

A pesar de estar a casi 300 km de distancia, el perspicaz consumidor viajó hacia ese lugar para ahorrar dinero, pues son casi $3 pesos por cada libra, y si le va a echar 30 litros, pues ya son los $90 de los tacos.

“También me traje un medio galón de leche vacío para llenarlo con gas y que me dure toda la semana el tanque”, abundó el prudente consumidor.

Mientras viajaba hacia donde iba a echar gasolina, el individuo pensaba para sí mismo cómo es que a nadie se le había ocurrido hacer eso, y como todos en su pueblo son unos zoquetes menos él.

“Me va a sobrar hasta para hacer el mandado”, reflexionó el brillante conductor.

Aunque perdió casi 5 horas de su vida para ir y venir, el esfuerzo valió la pena y ahora el tanque lo tiene casi a la mitad el cual tendrá que ser llenado otra vez a inicios de la semana que viene.

Por si no lo viste: El gobierno de Kazajstán ya adoptó la frase de Borat para promocionar el turismo a su país.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar