Los cines van a desapare... rentarán salas para que juegues videojuegos con tus amigos

Los cines van a desapare… rentarán salas para que juegues videojuegos con tus amigos

por Adolfo Santino

Por si siempre soñaste con la sala para ti solo

Mega Sala.- Si creías que los cines estaban “en las últimas”, pues te avisamos que no sólo siguen vivitos y coliando, sino que ahora ya podrás rentar una sala completita para que juegues videojuegos con tus amigos por si creías que los sueños no se cumplen.

La pantalla del cine, palomitas y tu ganando en el Smash

Y es que la cadena de cines Odean (que aún no llega a nuestro país por aquello de los monopolios que hay acá, guiño, guiño) permitirá a sus clientes que renten una sala en exclusiva en la que podrán adaptar una consola para transmitir el videojuego el cual podrás jugar con tus amigos o familiares, incluyendo al conocido que traes de “hijo” en el FIFA.

La innovadora posibilidad es algo que también ya están haciendo los cinemas AMC (que tampoco hay en México) en donde incluso se puede apartar con antelación la sala la cual brindará soporte para conectar la consola y que sea transmitida en la mega pantallota, lo que sin duda será bueno para tus ojos.

Esto es sin duda el sueño guajiro de muchos que llegábamos a las pelis rogándole a Dios que la sala estuviera sola y que ahora podrás sacar el máximo provecho con el nuevo Xbox y que algún incauto con su Play 5 , pero sin los juegos de Bethesda.

La noticia fue confirmado en las redes sociales y algunos medios ya le están haciendo promoción a la hasta hace poco inimaginable situación.

Al parecer, este tipo de posibilidades pronto serán adoptadas por todas las cadenas de cine al ver los drásticos cambios que la humanidad ha sufrido y en la que la industria del cine ha sido especialmente golpeada.

Ya que andamos con el cine, en Kazajstán ya adoptaron la frase de Borat para promocionar el turismo en su país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar