Típico que es la primera vez que existe mota pública no ilícita y se la roban

Típico que es la primera vez que existe mota pública no ilícita y se la roban

por Maestro Bergstrom
mota

Esa mota era de protesta, mensos…

Marihuanicen la Legaliguana.- Los consumidores de mota se han quejado toda la vida de que si lo que se fuman es una planta, como las espinacas, no debería estar prohibida. Le ha pedido al Senado que legisle a favor de la liberación, como han hecho los gringos, que incluso generarían unos buenos millones de pesos en impuestos. Pues para pelear por los derechos de todos ellos (nosotros), el Movimiento Cannábico Mexicano esta protestando en el Senado.

Pero, ¿cómo estarán los valores de algunas personas que ya se robaron mota de la que creció ahí, en la explanada del Senado?. El Movimiento Cannábico Mexicano reportó que visitantes no identificados robaron alrededor de 14 puntas de las plantas hembras del Plantón en la Plaza Louis Pasteur. El cultivador principal, Miguel HDP, contó el problema en un video y pidió respeto.

El activista explicó que las plantas que se han sembrado en el Plantón son de protesta y que las partes que les fueron removidas a los ejemplares las perturbaron y además merman el trabajo de los voluntarios del Movimiento Cannábico Mexicano. Además de que robar cualquier cosa está mal, tomar mota sin pedirla es algo de moral muy cuestionable, más cuando esos cogollos ni sirven para fumarlos.

El Plantón Cannábico es historia viva para los consumidores

Este acto de desobediencia civil, que es el Plantón en la Plaza del Senado, lleva ya 9 meses exigiendo a los legisladores que dejen de postergarlo y voten respecto a la legislación de la marihuana. El senador Ricardo Monreal se ha comprometido con ellos en varias ocasiones.

La plantación de miles de ejemplares de mota en el recinto donde se hacen las leyes parece tener al menos un poco de influencia pues además de Jesusa Rodríguez, que veíamos en el video de arriba, otros senadores han escuchado las peticiones de los consumidores como Miguel Mancera. Y no, no se sacó la chichi entre las plantitas.

El Plantón consiguió que toda la Plaza Louis Pasteur sea la primer y único espacio público del país, en más de 100 años, donde fumar mota es completamente tolerado. Además de clamar: “Primero los derechos y después el mercado” se han logrado postales de México Mágico como un vendendor de churros forjándose un churro de mota:

Así que ya se la saben, si quieren ser parte de la historia fumando mota frente al Senado NO VAYAN A ROBAR NI DAÑAR LAS PLANTAS QUE SON DE PROTESTA

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar