Hombre sobrevive de pura ansiedad, con el nudo en la garganta

Hombre sobrevive de pura ansiedad, con el nudo en la garganta

por Yado

Va perdiendo la fe, perdiendo la voz

México.- Jorge Martínez y Martínez, un joven de mediana edad cuya única necesidad fue extrañarte, hoy se encuentra estable y con buen pronóstico médico.

Viviendo en la desesperanza desde que tú ya no vuelves más, Jorge nos comenta que sobrevive por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te deja de pensar.

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz”, nos comentó en exclusiva mientras da sus vueltas con una enfermera por los pasillos del hospital general.

“Sálvame de la soledad”

Cuando llegó a la sala de urgencias, lo hizo pidiendo que los salváramos de la soledad, del hastío, agregó que estaba hecho a tu voluntad”, comenta el doctor Ramírez, quien está a cargo de la salud de Jorge.

Sin dejarlo caer jamás, el doctor Ramírez se propone tanto continuar, pero amor es la palabra que le cuesta a veces olvidar y por eso solo sobrevive por pura ansiedad a pesar de los medicamentos.

Seguiremos informando sobre la salud de Jorge y si su corazón fue perdiendo la fe, perdiendo la voz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar