Memo Ochoa y otros ex americanistas fueron señalados ¡por nexos con el huachicol!

Memo Ochoa y otros ex americanistas fueron señalados ¡por nexos con el huachicol!

por Redacción

¡Televisa los hace y ellos se juntan!

El Coloso de Santa Úrsula – No conformes con ser el villano favorito de los mexicanos en la cancha, los americanistas también resultaron ser unos rufianes con la patria, unos bandidos indignos de las bendiciones de la Cuarta Transformación. De acuerdo con un reportaje publicado por Proceso (que leímos completo para que tú no tuvieras qué hacerlo), algunos ex-americanistas son socios en gasolineras con irregularidades.

Americanistas de renombre mundial como Guillermo Ochoa, José Antonio “El Gringo” Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez Romero y Germán Villa, entre muchos otros, son socios en gasolineras del Estado de México y Veracruz. ¿Por qué estos nobles obreros de la cancha tienen negocios en estados príistas donde abundan los escándalos de corrupción? Nadie sabe.

¿CRÍMINALES? ¿Entre mis azulcremas? Increíble pero cierto

De acuerdo con lo que alcanzamos a leer antes de quedarnos dormidos, muchos de ellos son socios de un ex-delegado perredista de Milpa Alta, esa ranchería al sur de la Ciudad de México en donde el alcalde es una cabra. Por si fuera poco, una de las gasolineras de estos americanistas se niega a ser revisada por la Profeco ¿Por qué será? CofHuachicolCof.

Aunque no es ilegal tener gasolineras, sí resulta muy sospechoso para la revista y para los no pocos enemigos del América que muchos de sus ex-jugadores se hayan beneficiado del reparto de gasolinerías del gobierno de Peña Nieto, quien por cierto ha reconocido que durante muchos años fue americanista.

Baia baia Tacubaia, el PRI y Televisa los hace y ellos se juntan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar