Adivina quién se pandeó y al parecer ya canceló la pelea del siglo entre Adame y Trejo

Adivina quién se pandeó y al parecer ya canceló la pelea del siglo entre Adame y Trejo

por Teki

Se cancela todo 🙁

Cañitas.- Sin duda alguna, el evento más esperado del año (a pesar de estar apenas en Marzo), era la sonada pelea entre Carlos Trejo “El cazafantasmas” y Alfredo “pajarito” Adame.

Ninguna pelea del Canelo, máscara vs máscara o pleito de tu colonia había tenido tanta expectación como la bronca entre el “pajarito y el “cazafantasmas”. Y después de un sinfín de declaraciones en programas de señoras y en sus respectivas redes sociales, esta pelea parecía ser toda una realidad.

Lamentablemente y como las señoras argüenderas que son, al parecer no fue más que pleito de lavadero y la pelea nunca se realice. Esto de acuerdo a las últimas declaraciones de Alfredo “Pajarito” Adame en la versión aún más chafa de Ventaneando, también conocido como “De primera mano”, donde declaró que Trejo fue quien se echó para atrás.

Por su parte, Carlos Trejo acudió ayer al programa “Hoy” donde aclaró que él sí quería la pelea, incluso hace días firmó el contrato. Aunque Alfredo Adame afirmó que Trejo era quien tenía miedo y se negaba a pelear, el “Cazafantasmas” lo desmintió, pues incluso dice que ahora lo hará sin dinero de por medio para evitar pretextos:

Aún no se sabe qué pasara, pues a pesar de que ambos mamarrachos “quieren” esta pelea, no se ponen de acuerdo para lograr este tiro esperado por todo el planeta. Pero aún queda una chispa de esperanza, pues tampoco se ha cancelado de manera oficial, así que levantemos nuestras plegarias para ver a estos colosos partirse la madre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar