¿Puedes comer y chiflar al mismo tiempo? Milpa Real y El Deforma te están buscando

¿Puedes comer y chiflar al mismo tiempo? Milpa Real y El Deforma te están buscando

por Yisus

Estamos dispuestos a picharte la fiesta

Xochimilco.- México es un país con hermosas tradiciones, sin mencionar que su comida es la mejor de todo el mundo, siendo esto posible gracias a las tostadas, las cuales no pueden faltar en los mejores guisados que hay en nuestro país. Además, los mexicanos contamos con grandes frases que constantemente gustamos de poner a prueba.

Es por eso que, con la intención de resaltar lo mexicano (en espacial su comida y sus tostadas), Milpa Real y El Deforma fueron a Xochimilco para ver quién puede “chiflar y comer al mismo tiempo”, un reto que llevaremos a cabo con la única intención de proporcionarles a nuestros lectores la más verídica información.

Nuestro conductor, Poncho Gutiérrez, salió a uno de los lugares más populares de toda la Ciudad México, las trajineras de Xochimilco, para descubrir a esos paladares que merecen que se le piche la fiesta, y para celebrar, junto a ellos “El sabor de ser mexicanos”.

Participante 1

La primera participante fue Teresa, quien afirmó desde un principio que la frase en cuestión es verdad, aunque nunca la había escuchado. Y estaba tan convencida de esto que evidentemente no pudo comer y chiflar al mismo tiempo, pero nuestro Poncho no se daría por vencido tan fácil.

Participante 2

La segunda participante fue Elín, una extranjera quien, justificadamente, jamás había escuchado la frase de que “no se puede comer y chiflar al mismo tiempo”, por lo que cumplir el reto le resultó aún más complicado.

Entonces, y para la desilusión de Poncho, la extranjera no lo logró.

Participante 3

Sin embargo, y gracias a la perseverancia de nuestro Poncho, llegó el tercer participante, Luis, quien a simple vista se veía muy entusiasmado por romper con el mito de comer y chiflar al mismo tiempo, entusiasmo que le sirvió para comprobar que la frase es un completo mito y que todos los mexicanos hemos vivido engañados.

Sin duda, el paladar de este joven merece las mejores tostadas.

Si tú crees que puedes hacerlo mejor que Luis, entonces participa y gana, pues Milpa Real y El Deforma han organizado un concurso para que puedas obtener una invitación (junto a otros dos acompañantes) para su fiesta en las trajas de Xochimilco, además de ganar un pase para que visites Six Flags.

Lo único que tienes que hacer es mandar un video al inbox de El Deforma, en donde salgas con una tostada de tu guisado favorito, mostrando la bolsa de Milpa Real y tratando de comer y chiflar al mismo tiempo.

Deberás incluir la razón por la que te gustan tanto las tostadas, añadiendo la frase: “El sabor de ser mexicano”. Los ganadores serán los primeros en enviar su video dando prioridad a su creatividad.

Tienes hasta el medio día de mañana para participar.

Esta historia continuará…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar