10 humildes ciudadanos que se parecen mucho más a Pedro Infante que Omar Chaparro

10 humildes ciudadanos que se parecen mucho más a Pedro Infante que Omar Chaparro

por Lui

Porque hay mucho talento por descubrir

México.- Luego de que el destino injusto le otorgara a Omar Chaparro el papel para interpretar al “ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante, mucha gente se ha preguntado: “achis, achis, ¿no había alguien que se le pareciera un poquito más?”.

Por ello, enviamos a un grupo de becarios a que viajaran por lo largo y ancho del territorio nacional para buscar gente humilde de este México querido que sí se pareciera a Pedro Infante. Y los hallazgos son asombrosos.

Aquí te mostramos una galería de fotos acompañada de una breve reseña de la vida de diez humildes ciudadanos que tienen muchísimo parecido con el ídolo de tu abuelita, Pedro Infante, y que los productores deberían buscarlos para grabar una serie con mayor veracidad. Veamos:

 

1. Este chambeador y desgraciado carpintero al que se le murió su hijo nunca se da por vencido; además de trabajar mucho, también boxea y canta unas rolas bien llegadoras. Lo único malo es que sí le tiene un poco de mala leche a la gente rica:  

2. Como era de esperarse, a este señor orgullosamente indígena lo han discriminado mucho, cuando su único delito fue haberse enamorado de una señora de la alta sociedad:

3. Este virtuoso motociclista antes era un vagabundo, pero un buen amigo le ha dado una segunda oportunidad. Aunque es una buena persona, carga con la maldición de traerle desgracias a las personas que quiere:  

4. Él es Juan de Dios, un bondadoso cura potosino, además de tocar muy bien el violín huasteco, siempre se preocupa por el bienestar de su comunidad:

5. Este hombre de campo que le bajó la prometida a su amigo es algo jugador y parrandero, pero en realidad siempre ha tenido buenos sentimientos y se guía por el camino del bien:

6. Este individuo que mucho tiempo ha estado escondido en el campo, tiene el corazón muy adolorido porque perdió a su novia, y aunque se dedica a la vida malandra, es una persona de bien:

7. Este ejemplar mexicano se llama Pedro González, emigró a la CDMX para buscar un buen empleo, y aunque ha encontrado el amor, la pobreza y la desgracia lo ha perseguido y humillado, por lo que se ha visto en la penosa necesidad de disfrazarse del Joker para ganarse unos cuantos pesitos y mantener a su familia:

8. Él es Luis Antonio, un enamoradizo y bohemio mexicano que quiere con su prima que acaba de llegar de los Yunaites, y aunque tiene una abuelita que siempre lo agarra a bastonazos, nunca se da por vencido:

9. Este humilde panadero se disfrazó de fifí para ayudarle a los policías a atrapar a un ladrón de joyas:

10. Este otro forajido que tiene a una hija demandante es tamaulipeco y mucha gente de su región le inventa varios chismes, ah, por cierto, es hermano del curita potosino (y tienen otro hermano que también se les parece):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar