24 pruebas de que que La Liga MX vive en una realidad simulada por el Morelia

24 pruebas de que que La Liga MX vive en una realidad simulada por el Morelia

por Yisus

Alabado sea el día en que no descendieron

Maméxico.- Todos creímos que el futbol mexicano estaba gobernado por el América y sus mañas de comprar árbitros, sin embargo, una investigación realizada por periodistas deportivos de Facebook (los cuales se dedican a recolectar los “momentos sublimes del futbol mexicano”), reveló que el Monarcas Morelia es el equipo más importante de México.

El equipo anaranjado ha estado presente en los momentos más épicos de la historia del futbol mexicano, demostrando que la Liga MX es una realidad simulada por el Morelia. En cualquier lugar de nuestro país, en donde pase algo importante para este hermoso deporte, ten por seguro que los Monarcas estarán ahí.

 

Y como ya no podemos quitarle el lugar a los cuatro grandes de México (quién sabe por qué, pues el Cruz Azul es el hazmereír), diremos que el Monarcas Morelia es el quinto equipo más grande de toda la historia, porque se lo ha ganado a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Es por eso que aquí te traemos este listado, para que veas quiénes son los illuminati del futbol, y para que entiendas que el Morelia es un equipo que merece más memes que el Cruz Azul. ¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12. En misa para salvarse del descenso

13. El señor Miyagi es de los aficionados

14.

15. Una de las mejores batallas

16.

17.

18.

19.

20.

21.

 

22.

23.

24. Paracaidista aterriza en final del Morelia

Terrible. Bailemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar