Gente que ande por la calle en monopatín ya podrá participar en la Fórmula 1

Gente que ande por la calle en monopatín ya podrá participar en la Fórmula 1

por Redacción

Sólo es pasar de un deporte de alto riesgo a otro

Rainbow Road – Miles de Godínez se encuentran haciendo sonar sus tuppers de la emoción ante la noticia de que la Formula 1 ya comenzó a aceptar a los monopatines como participantes en sus circuitos de carreras. De acuerdo con el anuncio de la F1, los Godínez que andan por la vida en scooters son tan kamikazes como cualquier piloto experimentado, por lo que se han ganado su lugar dentro de la F1.

De acuerdo con los organizadores de la Fórmula Uno, no se trata de un circuito específico para monopatines, sino que podrán competir en las mismas pistas que los autos de carreras profesionales y verse a los ojos con los pilotos más intrépidos de este deporte.

El scooter, cada vez más presente en las calles, cobró popularidad porque le permite a los Godínez tener un contacto cercano con la muerte todos los días, así como vivir una vida llena de peligro extremo con emociones que tanta falta le hacen a sus vidas.

“Trabajar encerrados nos ha dejado los sentidos aletargados, la única forma que tenemos de sentir algo es cuando sentimos el miedo a la muerte y la adrenalina de andar en monopatín por esta peligrosa ciudad“, aseguró Chucho el de contabilidad.

Por lo pronto, ejércitos Godínez se encuentran preparándose para las olimpiadas de Tokyo 2020 y celebrando este movimiento inesperado de la F1 que le permitirá a Juanito el de la nómina alcanzar la misma cateogría de celebridad que Checo Pérez.

Siguiente parada: Los circuitos de trucos para Godínez

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar