Omar Chaparro duerme en una bolsa de oxígeno que según él le da poderes para destruir al cine mexicano

Omar Chaparro duerme en una bolsa de oxígeno que según él le da poderes para destruir al cine mexicano

por Redacción

Lo último en escándalos

Ay Diosito Santo aiuda.- Después de dar a conocer su actuación como Pedro Infante, ícono del cine mexicano, Omar Chaparro no se ha pronunciado sobre la controversia causada en su contra. Sin embargo, fuentes importantes de investigación importante revelaron que el protagonista de “No Manches Frida” y “No Manches Frida 2” tiene una técnica especial para incursionar en el cine.

Al observar la rutina diaria del actor chihuahuense, se descubrió que después de un arduo día en el set de filmación, Chaparro no duerme en una cama normal, sino en una bolsa gigante de plástico que le otorga poderes para elegir malos guiones, dirigidos por malos directores en papeles que no solo requieren una actuación mediocre.

Al darse a conocer esta información, el cine mexicano tembló, y cuando decimos cine mexicano nos referimos a Gael García Bernal, Diego Luna y Yalitza Aparicio, todos radicando en su mansión de Miami.

Los poderes que le son otorgados gracias a un oxígeno para actuar con la cola fueron utilizados para hacer doblaje y aparecer como vaquita en Sabadazo, entre otros grandes papeles que nadie recuerda.

A pesar de ser una de las únicas opciones cuando los directores mexicanos hablan sobre “actores con el perfil de Adam Sandler”, Omar Chaparro se mudó a Estados Unidos hace varios años, por lo que se espera que también destruya una de las industrias más prolíferas de los gringos, además de la producción grasa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar