Habemus chela: se acaba de volcar un tráiler de cerveza en la carretera y todos se fueron sobres

Habemus chela: se acaba de volcar un tráiler de cerveza en la carretera y todos se fueron sobres

por Lui

Hermosas tragedias del México Mágico

La Península de Yucatán.- Tú estás bien clavado dándole con todo a la chamba o al estudio en este ombliguito de semana, a pesar de la tanta calor que está haciendo, pero allá, entre el estado de los piratas y corsarios (Campeche) y el estado de los panuchos y las marquesitas (Yucatán) se acaba de volcar un tráiler de cerveza y… bueno, ya sabemos lo que iba a ocurrir.

Según reportó la policía municipal, el tráiler de 40 toneladas se volcó completamente en el kilómetro 64 de la carretera federal Campeche-Mérida, tragedia que fue aprovechada por algunos pobladores cercanos a la zona para apirañarse unas cuantas cervezukis (que seguramente no estaban frías) y saciar su sed de la mala.

Los policías les pidieron a las personas que aprovecharon el accidente que fueran cuidadosos, o sea, que sí se echaran su caguamita, pero todo tranquis y con precaución, pues había varios vidrios rotos de los envases sacrificados en honor al dios del alcohol Caguamoxtéotl.

Pero a los pobladores les valió, supieron que la vida es un riesgo, carnal, y se aventuraron al camión volcado para conseguir el preciado líquido. Eso sí, a causa de los vidrios rotos, hubo algunos lesionados que ya fueron atendidos por los paramédicos.

Fuentes en APA informan que Felipe Calderón ya tomó un helicóptero particular para llegar al lugar de los hechos y corroborar que todo esté bien y en calma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar