AMLO pedirá a Carlos Trejo que investigue caso de niños fantasma en estancias infantiles

AMLO pedirá a Carlos Trejo que investigue caso de niños fantasma en estancias infantiles

por Lui

¡Detectan 97 mil niños fantasma!

Casa de Cañitas.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia mañanera que el célebre boxeador, chico malo, caza fantasma y prodigioso intelectual mexicano, Carlos Trejo, será el comisionado de resolver el caso de los 97 mil niños fantasma de las estancias infantiles.

“Ya me comuniqué personalmente con el señor Carlos Trejo para solicitarle su ayuda y que sea nuestro intermediario de los niños fantasma que se aparecen en las estancias infantiles, y él ya aceptó colaborar en cuanto se termine su pleito con Alfredo Adame”, sostuvo el mandatario.

 

Carlos Trejo adelantó que los niños fantasma de las estancias infantiles podrían ser almas en pena que se dedican a asustar a niños reales fingiendo ser fantasmas amistosos que sólo quieren jugar, pero en realidad “son espíritus demoniacos con los que no se juega”, matizó el autor de Cañitas.

Sin embargo, otras teorías fantasmagóricas señalan que estos niños “del más allá”, fueron invocados por la Mafia del Poder para crear una terrorífica red de corrupción y desviar recursos del erario, “pero suena bastante descabellada esta teoría, así que la voy a descartar, seguro se le ocurrió a Adame”, sentenció Carlos Trejo.

AMLO agregó que, de ser necesario, destinará parte del presupuesto en apoyos a estos niños fantasma para que puedan regresar con bien al “Otro Mundo”, o, si desean quedarse aquí en el reino de los vivos, entonces les brindará todas las oportunidades y derechos que tiene cualquier mexicano.

“Eso ya lo vamos a decidir cuando el señor Carlos Trejo se ponga en contacto con los niños fantasma y nos diga cuáles son sus demandas y peticiones. En este gobierno vamos a escuchar a todos, incluso a los fantasmas”, concluyó el mandatario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar