Típico que tuiteas una "falla en tu coche" y el dueño billonario de la marca te lo arregla en 2 minutos

Típico que tuiteas una “falla en tu coche” y el dueño billonario de la marca te lo arregla en 2 minutos

por Yisus

Los problemas de Sheryl Crow

Twitter.- Imagina que tienes un Tesla y que de la nada la pantalla de tu auto se vuelve negra, seguramente te enojarás y exigirás que te devuelvan tu dinero, lo cual está perfecto, pero recuerda que lo tienes que hacer en Twitter, la red social más cariñosa de todas, porque ahí estará Elon Musk, el fundador de Tesla Motors, para resolverte cualquier problemita que tengas. Aunque tal vez ayude más si eres alguien famoso.

Fue la cantante Sheryl Crow, (¿quién?) la que bajo la desesperación de no entender la tecnología de un coche del siglo XXI, decidió denunciar a la marca a través de su cuenta de Twitter, para que todo el mundo se entere de que no sabe usar la pantalla de su Tesla.

“¡Ayuda! ¿Quién sabe qué hacer cuando la pantalla de tu Tesla se queda en negro y el restablecimiento no funciona? ¿Devolverlo y recuperar su dinero?”, escribió la artista, provocando que más de un fan se ofreciera a ayudar, y quién no. 

Si lees este mensaje podría parecer que se trata de una gravísimo problema de gente ricachona, sin embargo, no lo es. Después de un par de horas, el dueño billonario de la marca respondió el tuit de Sheryl Crow y resultó que esta situación la pudo haber resuelto hasta un niño de cinco años. “Cambia tu preferencia de pantalla de modo nocturno a auto”, fue la respuesta que dio el magnate sudafricano a la cantante.

Según Musk, el modo nocturno de la pantalla es demasiado oscuro durante el día, pero la compañía ya se encuentra actualizando el software para remediarlo. No obstante, antes de Elon, alguien ya le había dicho a Crow la solución para su gravísimo caso, pero hasta el momento no sabemos quién fue el atento muchacho.

Mas tarde, Sheryl tuiteó que ya logró resolver sus problemas y todo el mundo respiró aliviado.

Y si por alguna razón creíste que Sheryl Crow sí venderá su Tesla, lamentamos decirte que sólo fue un episodio de estrés de la cantante, en donde sólo tuvo dos opciones: o calmarse y revisar tranquilamente cuál fue el motivo del error, o armar una polémica en Twitter.

Seguiremos informando, o no.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar