Dile adiós al Raid, esta rola de Skrillex espanta hasta a los pobres mosquitos

Dile adiós al Raid, esta rola de Skrillex espanta hasta a los pobres mosquitos

por Redacción

Eso explica porqué te has sentido raro cuando escuchas Skrillex

Instiuto Politécnico del Nopal – Skrillex, ese muchacho que inspiró tantas coreografías de tektonik a principios de esta década, puede ser la inesperada solución a enfermedades como zika, chikungunya y fiebre amarilla, según un estudio publicado por la revista especializada Acta Tropica.

Al parecer, el sonido es básico para los mosquitos a la hora de la caricia, por lo que, al poner música de Skrillex, se interrumpen sus vibraciones naturales y se vuelven más lentos para coshar entre ellos.

El estudio también arrojó que los mosquitos encuentran amenazante la música de Skrillex (¿y quién no?), por lo que atacan mucho más tarde y de manera más torpe que aquellos que tienen silencio. Así son esos ñeros, les gusta hacer pero no les gusta que les hagan. Mucho bzzz bzzz bzzz alrededor de tu oreja pero a la hora de poner música electrónica nomás andan chillando.

 

Este descubrimiento supondría una revolución en la industria del insecticida, pues podría significar que ahora venderían canciones de Skrillex en lata en lugar de ese apestoso brevaje en aerosol que hacen ahora. Así que la próxima vez que estés teniendo problemas para dormir por los mosquitos, no olvides ponerte unas rolas de Skrillex a todo volumen, para que sigas con problemas para dormir, pero ahora sin mosquitos.

Esta es la mentada rola, para que le digas a los de la fumigadora que siempre no, que ya no vengan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar