Típico que eres policía, se te cae la pistola en el baño y ¡le disparas a tu jefe!

Típico que eres policía, se te cae la pistola en el baño y ¡le disparas a tu jefe!

por Redacción

¡Sólo en México!

Loca Academia de Policía – Como si fuera un sketch de televisa o una secuela de Loca Academias de Policía, un policía mexicano protagonizó un vergonzoso episodio el día de hoy cuando se le cayó la pistola en plena visita al sanitario, se disparó por accidente y fue a impactar contra su jefe. Todo esto sucedió en la delegación Iztapalapa, en la bellísima y jacarandosa Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, quien no trabaja en el Deforma pero pues tiene una cuenta pública de Twitter jejeje, la historia es esta: Un agente de la Procuraduría General de Justicia asignado a Iztapalapa estaba en el baño, ahí se le cayó su arma y le disparó por accidente a un jefe de unidad de la contraloría interna.

Ahora, el reporte no dice qué estaba haciendo el poli al momento en el que se le cayó la pistola, pero podemos deducir para fines cómicos que este hábil oficial se estaba bajando los pantalones cuando sucedió este evento digno de un sketch baratón de Televisa.

Desconocemos si el jefe resultó herido de gravedad, que esperemos que no. Por lo pronto, parece que ya detuvieron al agente que tiró su arma y que todo este suceso inspirará a generaciones de comediantes mexicanos para cuando les toque hacerla de polis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar