Los mecos terraplanistas hicieron un experimento y confirmaron ¡que no es plana!

Los mecos terraplanistas hicieron un experimento y confirmaron ¡que no es plana!

por Adolfo Santino

No tardan en negar la existencia del Cocó

Acuario de Tortugas Enormes que sostienen al planeta.-  Cuando empezó a salir el internet, nos dijeron que el mundo sería un mejor lugar porque tendríamos acceso a información de manera inmediata y lo creímos. Lo que no nos dijeron, es que habría mecos y conspiranoicos que harían vídeos en YouTube negando cosas tan obvias como la redondez de la Tierra, y sin embargo, existen estas personitas.

Resulta que un meco que no trabaja y pionero de este movimiento, llamado Jeran Campanella, ha publicado vídeos donde según él demuestra que la Tierra es plana, cosa que sorprende a sus 17 seguidores.

Ahora, esta criaturita del señor quería probar que la Tierra está como tu prima de plana con un experimento de luz, en el que Campanella dispuso dos láminas de espuma de poliestireno de manera vertical e hizo dos agujeros a la misma altura. Quería demostrar que la luz viajaría en línea recta por ambos orificios como de hecho sucedería en caso de que la tierra fuera una plancha enorme

En el vídeo, el tipo este aclara que en caso de tener que la luz a una altura mayor a los agujeros, esto indicaría una curvatura en la Tierra, ¡cosa que termina sucediendo!

“Interesante… Eso es interesante”, sólo alcanzó a decir con la cola entre las patas.

“La ciencia está teniendo problemas para combatir lo que estamos haciendo”, habría dicho valientemente hace unos días, un colega de Jeran de apellido Sargent, quien según ellos, habrían cambiado el conocimiento humano al evidenciar el engaño de la redondez de nuestro planeta.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar