Perro Oso: A la esposa de AMLO le aumentaron el recibo de la luz y ya le reclamó a su esposo

Perro Oso: A la esposa de AMLO le aumentaron el recibo de la luz y ya le reclamó a su esposo

por Adolfo Santino

Lo bueno es que tenemos salud

Estanque de patos y gansos.- ¿Se acuerdan que, desde el primero de diciembre, bajarían los precios de la luz y la gasolina? Bueno, criaturas, eso fue para que votaran por el empeorador.

Resulta que en reunión de gabinete, el presidente le pidió al director de la Comisión Federal de Electricidad, el ex príista de cepa, Manuel Barttlet, que ‘revisara que era lo qué estaba pasando con los precios de la luz porque donde se para, en cualquier parte del país, le reclaman que sigue subiendo el servicio…’.

“Hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz”, indicó el presidente con voz queda.

La información fue confirmada por el portal de noticias y hermanastro de nosotros por distinto padre, Reforma, quien habría obtenido la información de un funcionario que estuvo presente en la reunión en donde le reclamaron al ex secretario de gobernación de Salinas.

Lo de la luz no ha sido la única promesa que no ha podido cumplir el mandatario, pues la gasolina ha sufrido un considerable incremento, amen de productos de la canasta básica como el huevo y la tortilla, innumerables recortes al gasto público…lo bueno es que el toma café en el Oxxo.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar