Se llamará AeroGanso

Juego de la Oca.- Luego de la negativa de muchas aerolíneas de operar simultáneamente en los aeropuertos de la ciudad de México, Toluca y el imaginario de Santa Lucía, el presidente ha propuesto una solución creando su propia aerolínea que operaría en los tres mencionados con vuelos directos a Macuspana.

La flotilla que integrarán la nueva aerolínea se formarán con todo el avión que se le va al presidente, y tendrán forma de ocas y ballenas para contrarrestar la depredación ambiental del trenecito que se construirá en el sur con los impuestos del norte y centro del país.

‘Vamoj a expropiaj a laj a aerolineajs que no quieren, ejte, volar, me canjo ganjo’, amenazó el sujeto que no es vengativo.

Además de los viajes gratuitos a simpatizantes de Morena, la nueva aerolínea ofrecerá viajes a Cuba y Venezuela para intercambio cultural y de capacitación.

Los aviones serán guardados en el otrora hangar presidencial y cuando ya no quepan, se almacenarán en los jardines de ‘Los Pinos’, donde los visitantes tendrán otro entretenimiento además de llevarse cuadros y adornos del lugar.

El nombre de la nueva paraestatal será ‘AeroGanso’, ‘Ganso Airlines’ o ‘Aerolíneas Menos Cero‘, y empezará a operar a la brevedad.

Resultado de imagen para goose fall gif

Compartir AMLO abrirá su propia aerolínea con tanto avión que se le va

Logo