AMLO abrirá su propia aerolínea con tanto avión que se le va

AMLO abrirá su propia aerolínea con tanto avión que se le va

por Adolfo Santino

 

Se llamará AeroGanso

Juego de la Oca.- Luego de la negativa de muchas aerolíneas de operar simultáneamente en los aeropuertos de la ciudad de México, Toluca y el imaginario de Santa Lucía, el presidente ha propuesto una solución creando su propia aerolínea que operaría en los tres mencionados con vuelos directos a Macuspana.

La flotilla que integrarán la nueva aerolínea se formarán con todo el avión que se le va al presidente, y tendrán forma de ocas y ballenas para contrarrestar la depredación ambiental del trenecito que se construirá en el sur con los impuestos del norte y centro del país.

‘Vamoj a expropiaj a laj a aerolineajs que no quieren, ejte, volar, me canjo ganjo’, amenazó el sujeto que no es vengativo.

Además de los viajes gratuitos a simpatizantes de Morena, la nueva aerolínea ofrecerá viajes a Cuba y Venezuela para intercambio cultural y de capacitación.

Los aviones serán guardados en el otrora hangar presidencial y cuando ya no quepan, se almacenarán en los jardines de ‘Los Pinos’, donde los visitantes tendrán otro entretenimiento además de llevarse cuadros y adornos del lugar.

El nombre de la nueva paraestatal será ‘AeroGanso’, ‘Ganso Airlines’ o ‘Aerolíneas Menos Cero‘, y empezará a operar a la brevedad.

Resultado de imagen para goose fall gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar