Esto es todo lo que sabemos del Taller de Lenguaje Incluyente que impartirá el Babo

Esto es todo lo que sabemos del Taller de Lenguaje Incluyente que impartirá el Babo

por Oso Rulo

Puro Pinche Lenguaje Incluyente ALV Compa

Skeree de Xalapa.- Hoy en día, las Fake News constituyen uno de los placeres más grandes del ser humano, al menos de los que pueden pagar Internet y de aquellos que se han entrenado para identificarlas. La sociedad se divide en dos grupos: los que se toman la realidad con seriedad y los que se ríen de los primeros pelmazos mencionados. La modernidad progresista ha llegado a Veracruz antes de lo que puedes deletrar la jarocha expresión Asumecha!.

Esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo. En una universidad veracruzana, de plantel chico pero con con sueños más grandes que el equipo de Tigres, surgió el interés por forjar a los hombres y las mujeres del mañana.

El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, escuela fundada en el año a nadie le importa, tuvo una visión: sacar del oscurantismo a su estado bajo la tutela de un visionario, el doctor Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como el Babo, mejor conocido como el que fuma en Cartel de Santa, mejor conocido como ese viejo marihuano que no es el Dharius.

Aquí el cartel que despertó la conciencia metafísica de todo un pueblo.

El recibimiento de este anuncio fue diverso pero en su mayoría generó respuestas salidas de la irreverencia ¿es real? ¿el Babo es doctor? ¿Yuya se equivocó este tiempo? ¿lo patrocina el Instituto Veracruzano de las mujeres? ¿Su mujer le cachó los mensajes del Whats App? ¿Anda todo tatuado no trabaja y es un vago? Claro que trabaja y empezó desde abajo…El dolor del micro, estaá en las mentiras, siembra las heridas…

A pocas horas de su publicación, el Internet con toda justicia reaccionó y dudó, ¿Es este el México que queremos? ¿Al Babo le pagarón más que al antiguo sub-director de ConaCyT. Todos pensarían que esto es una broma de escala tamaño David Copperfield, pero eld escaro del Instituto fue aún más grande al responder con veracidad. Aquí unos ejemplos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Como la verdad está allá afuera, nos dimos a la tarea de corroborar los hechos. La página nos respondió y toda duda se disipó.

El Internet de Veracruz, solo la capital que cuenta con tecnología, fue testigo de un evento sin precedentes: se han vuelto acreedores al decimo sexto estado en caer en una fake news. Los casos más recientes fueron cuando el EdoMex se creyó que Sasha Grey era hija de  Carlos Salinas de Gortari y cuando todo México cretó que Tlaxcala era una entidad fuera de la imaginación.

Así que no, Babo, doctor en botánica y hostigamiento, no será parte de este taller. Al menos no ha quedado corroborado. Seguiremos informando.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar