Cuando el Capi Pérez te saca los más oscuros secretos…

¿Cómo negarse a un buen chisme?

Meméxico.- No es nada del otro mundo tener secretos, no por nada jamás le has dado tu contraseña del feis a tu novia. Pero el mundo del chisme abarca desde comadres de lavadero hasta el FBI espiándote desde Pakistán. Sin embargo hay algo muy cierto: todos disfrutamos de un buen hot chisme.

 

A través de los siglos ha habido muchísimos secretos que nadie se ha atrevido a revelar, como la verdad detrás del Área 51, la existencia de Dios, por qué nunca duran tus relaciones o la receta secreta del pollito más deli del Coronel Sanders (KFC).

¡Pero eso se acabó!, KFC junto con Coca-Cola lanzaron una campaña donde el Capi Perez se puso a escuchar cientos de chismes a cambio de una probadita de “La Receta Secreta”. Una oportunidad que, vaya, pocas en la vida.

En la dinámica, varios participantes se acercaron al stand de Kentucky para contar un cochino secreto. Dependiendo qué tan cañón estuviera su confesión, el Capi les daba una probadita, desde una tirita de pollo hasta una cubetota, con su respectiva bebida.

Básicamente a la gente le encanta el chisme y las cosas gratis, bien diría mi abuelo “A la gorra, ni quien corra”, ¿si o no? Con tremendo antojo de pollo KFC, seguiremos informando.

Compartir Cuando el Capi Pérez te saca los más oscuros secretos…

Logo