Julio Regalado rompe relaciones con Enrique Alfaro tras ser captado en la NBA

Julio Regalado rompe relaciones con Enrique Alfaro tras ser captado en la NBA

por Oso Rulo

Julio Profe se dice decepcionado pero no sorprendido

El ataque de los clones.- Ha circulado en las pantallas de ESPN, en diversos medios y en el Internet, la operación infraganti y filántropa de Enrique Alfaro, bondadosa alma pelona encargada de gobernar el estado de Jalisco, que, tras un arduo interés por la situación de migrantes que atraviesan Estados Unidos, decidió irse muy comódamente a ver el partido de la NBA en temporada regular.

El señor “ahorita vengo a cerrar el changarro” había anticipado una agenda muy ocupada en su gira por el país de los rednecks cuando se le vio, como todo buen yankee, viviendo de la cultura austera y desinteresada que tanto caracteriza al mexicano, en n partido de la NBA. Ya se le había reportado en este medio servidor sobre  su desaparición nada sospechosa frente al juego de los Lakers  y Pelicans.

El Sindicato de Alopecios Ausentes y Amantes del Bisoñé reportaron que, el denominado Enrique Alfaro no forma más parte de sus filas y representa una deshonra para quienes han perdido el cabello en nombre de un buen servicio a la comunidad. Uno de sus mejores ex-amigos y vocero del sindicato, Julio Regalado declaró esta tarde que ya  no hay contacto ni intento de relacionarse con Enriquito de su parte.

Debe ser castigado por mentir y despilfarrar descaradamente, cuando ni siquiera es el mes julio como se tiene la costumbre“, declaró el hombre representante del estrés mexicano promedio. Kinspin, Saitama y Julio Profe se encuentran entre las personas más afectadas por el siniestro.

 

El Pelón de Brazzers al revés ya había amenazado ficticiamente que gobernaría Jalisco si no se resolvía el problema de desabasto reportado hace unos memes en la república mexicana. De haberse cumplido, era probable que ya no habría problema de migrantes por su impecable trabajo y compromiso con la transparencia. Quizá creyó que la transparencia era esconder los errores a las faldas de un partido de la NBA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar