Gente que robó cerveza del camión pide indemnización al gobierno porque el producto venía caliente

Gente que robó cerveza del camión pide indemnización al gobierno porque el producto venía caliente

por Adolfo Santino

Al pueblo bueno le cayó mal la cheve al tiempo

Ventisca Etílica.- Una fuerte indemnización tendrá que pagar el gobierno a los pobladores de Campeche que se indigestaron con cerveza caliente luego de tomarla de una fuente de auto servicio que se había volcado sobre la carretera que va a Mérida.

‘Con razón el gobierno no me detuvo’, reflexionó un habitante con retortijones.

El producto parecía estar al tiempo, pero una vez ingerido, rápidamente se calentó en el interior de las personas, causando al principio malestar estomacal, y luego ascos, vómitos y diarrea crónica, la cual persiste hasta el día de hoy.

Los bebedores necesitados harán un plantón afuera de Palacio Nacional hasta que el gobierno libere los recursos para cubrir el malestar estomacal que les ocasionó la tertulia improvisada a pie de carretera y que hasta les dio alucinaciones haciendo que se desfajaran la camisa.

‘Traigo cruda que no puedo con ella, y además tengo el estómago suelto. Quiero que el gobierno me dé una beca‘, sentenció una mujer que hasta se arriesgó a dejar a sus hijos sin nadie que los cuidara para poder llevar por necesidad unos cartones a su hogar.

El gobierno no ha emitido una postura oficial ante los reclamos, pero se espera que alguna dependencia desvíe una partida presupuestal que pueda ser usada para cubrir las exigencias del pueblo bueno que se intoxicó que cervezas quemadas, que además estimulará a las personas a no volver a cometer este tipo de latrocinios.

Imagen relacionada

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar