EsReal

Se les olvidó la tarea: Viralizan uniforme olímpico de Estonia

Cuando tienes desfile olímpico a las 9 y trabajo en el ferrocarril a las 11

Estación Báltica del Tren.- El diseñador del uniforme de la delegación olímpica de Estonia debe estar nominado sin duda al “Hu*vón del Año” por su complejo diseño para los deportistas de su país.

Estamos a unos días de que de comienzo la Justa Olímpica a realizarse en París, y uno de los atractivos del evento es precisamente el desfile de deportistas que tiene lugar inmediatamente después de encendido el pebetero con el “fuego eterno”.

En esta dinámica vemos marchar a todas las delegaciones con su uniforme típico, y siempre hay una expectativa por ver cual es de manera subjetiva el “uniforme más bonito de todos”, y pues de entrada ya podemos descartar a Estonia entre los candidatos.

Y es que además de parecer empleados de ferrocarril del siglo XIX, el atuendo que usarán los deportistas bálticos se ha pasado de “sencillo”, confirmando que dicho país no va a la Olimpíadas ni a ganar medallas ni a dejar una buena imagen.

Los deportistas de Estonia parecen empleados del ferrocarril

Si bien, Estonia nunca se ha destacado por sus uniformes llamativos (o por haber estado a gusto cuando fue parte de la URSS), en esta ocasión sí se pasaron pues el atuendo de las atletas es una falda o un pantalón de mezclilla con una camisa de esas que venden en el tianguis y que la gente usa para dormir, pero eso sí, con los colores de la bandera estonia, que al ser negro y azul, pues “combinan” con la sencillez de la mezclilla.

Ahora a ver con qué variante “charra” salen los deportistas mexicanos en el desfile del evento.

Y para estar al día: EU le quitará la Visa y residencia a los argentinos que se metieron sin boleto a la final de la Copa América.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026