A Manuel Bartlet le gusta esto

México.- El líder espiritual de MORENA se reunió con todos sus feligreses para hacer cuentas y ver si ya tienen el equipo necesario para convertirse en el cambio que México necesita o si todavía hace falta meter a más priistas que se encuentren como agentes libres en este año o en busca de “redimirse ante el señor”.

Tras varias horas de debate, en las cuales Andrés daba su opinión y luego lo debatía con Andrés para ser democrático dentro de su mismo partido y dar el ejemplo, concluyó que sí hace falta meter a más gente a MORENA para ser un partido que represente al pueblo, en especial a grandes y humildes políticos priistas como Manuel Bartlet.

“Ya tenemos a Durazo y a Bartlet, pero se nos fue Monreal, entonces hay que buscar a 3 agentes más, digo, para tener una buena selección de gente con un curriculum inmaculado como el mío”, expresó AMLO con su habitual forma de hablar rápida y clara.

“No sé, se me ocurre que podemos platicar con Madrazo, Montiel, pero solo estoy dando ideas, ustedes propongan y tomen la decisión”, se dijo Andrés a sí mismo. “No quiero ser yo el único que opina aquí”.

Al mismo tiempo, el equipo cercano de AMLO ya empezó a pelotear “slogans” para la campaña electoral que ya está a la vuelta de la esquina:

“Nos gusta el de La Solución Somos Todos, pero hay que seguirle pensando porque tiene que tener buen punch”, concluyeron.

Compartir AMLO considera que ya solo le falta reclutar a 3 priistas más para que MORENA sea el verdadero cambio