AMLO considera que ya solo le falta reclutar a 3 priistas más para que MORENA sea el verdadero cambio

AMLO considera que ya solo le falta reclutar a 3 priistas más para que MORENA sea el verdadero cambio

por El Deforma

A Manuel Bartlet le gusta esto

México.- El líder espiritual de MORENA se reunió con todos sus feligreses para hacer cuentas y ver si ya tienen el equipo necesario para convertirse en el cambio que México necesita o si todavía hace falta meter a más priistas que se encuentren como agentes libres en este año o en busca de “redimirse ante el señor”.

Tras varias horas de debate, en las cuales Andrés daba su opinión y luego lo debatía con Andrés para ser democrático dentro de su mismo partido y dar el ejemplo, concluyó que sí hace falta meter a más gente a MORENA para ser un partido que represente al pueblo, en especial a grandes y humildes políticos priistas como Manuel Bartlet.

“Ya tenemos a Durazo y a Bartlet, pero se nos fue Monreal, entonces hay que buscar a 3 agentes más, digo, para tener una buena selección de gente con un curriculum inmaculado como el mío”, expresó AMLO con su habitual forma de hablar rápida y clara.

“No sé, se me ocurre que podemos platicar con Madrazo, Montiel, pero solo estoy dando ideas, ustedes propongan y tomen la decisión”, se dijo Andrés a sí mismo. “No quiero ser yo el único que opina aquí”.

Al mismo tiempo, el equipo cercano de AMLO ya empezó a pelotear “slogans” para la campaña electoral que ya está a la vuelta de la esquina:

“Nos gusta el de La Solución Somos Todos, pero hay que seguirle pensando porque tiene que tener buen punch”, concluyeron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar