Como cuando no eres bueno ni para robar y terminas inconsciente después de asaltar un microbús

Como cuando no eres bueno ni para robar y terminas inconsciente después de asaltar un microbús

por Teki

Karma instantáneo

México, lindo y querido.- Lamentablemente a veces nos empeñamos en hacer cosas para las que no somos buenos, y si bien la práctica hace al maestro, es un hecho que no siempre practicamos como se debe y peor aún, que a veces la ardilla no nos gira lo suficiente para lograr nuestras metas.

Por otro lado, tenemos la delincuencia que día con día azota a la Cedemequis. Esta ocasión (y por fortuna de unos chilangos), la ineptitud y mal manejo de la vida se concentraron en la misma persona.

Ayer por la mañana, se registró un asalto a un micro de la ruta 23 (metroAzcapo-Reynosa, subalelugares), que comprende de Tacuba al Metro Rosario. Pasadas las 7 de la mañana, un sujeto, que presuntamente portaba una sub-ametralladora, atracó a los pasajeros de un microbús de la ruta 23, a la altura de Clavería y Floresta en la colonia Azcapolanco.

El flamante microbús de la ruta 23 en el que se registró el asalto

El honrado humano logró despojar de sus pertenencias a los usuarios del micro, pero el chofer aceleró en el momento exacto en que el asaltante descendía de la unidad; por lo que cayó al suelo provocándose un golpe en la cabeza y quedando inconsciente. Un par de pasajeros aprovecharon la catarsis psicótica de vivir en esta ciudad y golpearon al ladrón mientras llegaban los policías para trasladarlo al MP.

Si el hecho como tal no fuera ya un fortuito tropiezo del destino, ADN40 reportó que el arma que portaba el asaltante era de juguete y que presuntamente iba acompañado por otro sujeto que logró huir.

Quizá esto sea una lección de vida que nuestro compa mal encaminado no quiera volver a hacerlo. Misteriosos son los caminos del señor. Ande con cuidado en las calles de esta ciudad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar