Mejor con Doña Pelos: Restaurantes ya gentrificaron los tamales

Mejor con Doña Pelos: Restaurantes ya gentrificaron los tamales

por Adolfo Santino
tamales-precios-gentrificados-restaurante

 

A menos que estén los precios en pesos argentinos

Fonda con IEPS.- Un restaurante anda vendiendo tamales pero con precios gentrificados y nomás eso nos faltaba para que los niveles de la inflación estén a la par del calor.

Así fue exhibido en redes sociales por un comensal quien se metió a un restaurante de la Ciudad de México solo para descubrir que en la carta ya tenían los tamales con precios del año 2235 (o en pesos argentinos), cosa que fue denunciada en Twitter donde rápidamente se haría viral entre la gente que compra ese producto a 20-25 pesos.

A estos tamales ya les agregaron el IEPS

En dicho menú se muestran los precios “que le venimos manejando” siendo a grandes rasgos los siguientes:

Tamal de elote: 135 pesos, Tamalito frito de quelites: 150 pesos, Tamalito de hongos: 120 pesos, Tamalito de rajas: 210 pesos; además de unos Panuchos de cochinita pibil a 270 pesos y Ceviche Mar de Cortés a 270 pesos que cura el cáncer.

“Por eso, siempre, solo a la señora de la esquina le seguiré comprando y en sazón nadie le gana ¡Palabra de Dios”, “”Con ese precio se me atora en la garganta”, “Tamales en puestito de 15 pesos”, fueron algunas reacciones que dejaron los cibernautas todavía no creyendo totalmente el listado de precios.

Por mucho que nuestra natural curiosidad hace que quisiéramos saber el nombre del lugar, el usuario que subió la foto no especificó, y ojalá pronto alguien se dé a la tarea de encontrar esta fonda que maneja precios módicos en sus platillos.

Tal vez lo único decente del restaurante es que mantienen el menú en físico y no como esos lugares que pretenden que “escaniemos” un código QR para hacer biscos en el celular.

Y por si no lo viste: Andrea Legarreta subió una foto para despedir a Talina Fernández como que algo anda mal en la imagen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar