Andrea Legarreta subió una foto para despedir a Talina Fernández pero como que algo anda mal

Andrea Legarreta subió una foto para despedir a Talina Fernández pero como que algo anda mal

por Adolfo Santino
andrea-legarreta-talina-fernandez-foto

Nomás falta esperar que dice Ari Telch al respecto

Estudio con fantasmas.- La conductora Andrea Legarreta publicó una foto para despedir a Talina Fernández pero como que algo anda mal.

En la publicación se observa a Legarreta justo a lado de la recién fallecida Talina, Martha Carrillo y Toño de Valdés, aunque hay un espacio misterioso entre las primeras dos, y fue justo lo que hizo que la gente desbloqueara recuerdos para tratar de hacer memoria de quién estaba originalmente ahí en el “hueco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

“Nuestra Talina!! Nuestra “Dama del buen decir” … Nos llevaste de la mano como la titular y maestra hace 25 años… Nos llenaste de amor y dulzura… De risas y enseñanzas!! Gracias por todos los momentos compartidos!! Gracias por los consejos!! Gracias Preciosa, preparada, con unas pláticas deliciosas, maternal, fuerte y MARAVILLOSA mujer!! Te guardo en mi corazón!! Se quedó esa invitación que me hiciste hace unos días en pausa… Ya llegará ese día en que nos encontremos de nuevo reina linda!! Vuela a los brazos de tu dulce Mariana… Siempre vivirás en nosotros!! @talinafernandezoficial mi pésame a todos los seres que te aman… Familia y amigos… ✨🤍 Hoy el cielo brilla más!”, rezaba el extenso mensaje que escribió la conductora junto con al foto trucada.

De inmediato, la foto modificada levantó muchas criticas entre la comunidad memera, que contra los deseos de Legarreta, sí se dieron cuenta que había quitado a Alfredo Adame de la foto original, tal vez debido a los recientes acontecimientos del sujeto que lo han vuelto una celebridad en el mundo del karate y los clubes de pelea suburbanos.

Hasta el momento, la publicación de la conductora seguía en su cuenta de Instagram, y pues conociendo al ecuánime sujeto, no dudamos ni tantito que haga alguna declaración sobre aquello que lo borraron de la foto como si fuera el ex de alguien que salió en la foto familiar.

Por si acaso te la perdiste: captaron a Danna Paola entrando a un mercado a comprar ropa de paca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar