Te decimos qué tan fácil tomas decisiones con 6 sencillas preguntas

Te decimos qué tan fácil tomas decisiones con 6 sencillas preguntas

por Maestro Bergstrom

Te contamos qué tan izzi te la llevas

En estas épocas tan aceleradas que nos toca vivir es fundamental tomar decisiones “en corto”. La importancia que le da la pandilla a la redes sociales es tal que no tener tus perfiles actualizados podría tener serias consecuencias en tu vida social o incluso en la amorosa. Esto te exige que decidas en el mejor tiempo posible qué foto subir y los 30 filtros que le vas poner en Instagram, qué pensamiento filosófico de un autor que nunca has leído compartirás en Twitter y sobre todo con qué coreografía te vas a humillar en TikTok.

Para ayudarte a destacar en sociedad, en esta sociedad digital que exige inmediatez pero también que gastes en lo que necesitas y no en lo que te impongan, un aliado que tienes es la conexión más rápida de izzi. Gracias al paquete +Fácil tu podrás elegir cuántos Megas necesitas, cuántos canales y por si fuera poco obtener un descuento de por vida en Disney+ y ViX+.

Para apoyarte a que te des una idea sobre qué tan izzi te llevas la vida y tengas en cuenta qué tanto te tardas en tomar decisiones hemos preparado seis preguntitas mucho más sencillas que hacer un challenge para tu TikTok. Además, ya con tu resultado podrás tomar acción para elevar tu status en este mundo que te pide tomar decisiones de forma inmediata y en el que te la debes de llevar +Fácil para tener una vida izzi.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Qué tan fácil tomas decisiones? %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar