Las mentes maestras detrás de IQOS traen IQOS ILUMA y llevaron todo al siguiente nivel

Las mentes maestras detrás de IQOS traen IQOS ILUMA y llevaron todo al siguiente nivel

por Maestro Bergstrom

Esos locos lo lograron

México Mágico.- Justo cuando pensabas que la experiencia de tabaco no podía ser mejorada, IQOS llegó al siguiente nivel con el lanzamiento del nuevo IQOS ILUMA. Cabe señalar que ya todos sabemos que IQOS es un dispositivo de riesgo modificado que otorga una mejor experiencia de consumo de tabaco. Así, se posiciona como una de las principales alternativas para fumadores adultos.

IQOS ILUMA calienta el tabaco, no lo quema, a diferencia de los cigarros. Por lo tanto, produce 95% menos sustancias tóxicas en comparación con el humo de cigarro. Y ahora, llegamos al siguiente nivel gracias al diseño y tecnología superior de un dispositivo sin lámina de calentamiento. IQOS ILUMA otorga una nueva experiencia con la última e innovadora tecnología SMARTCORE Induction System, usando unidades de tabaco especialmente diseñadas para una experiencia mejorada.

IQOS ILUMA es el único producto de tabaco calentado que utiliza inducción para calentar el tabaco desde el núcleo. Está diseñado para uso exclusivo de unidades de tabaco que se calientan con la tecnología SMARTCORE. Con esta tecnología obtienes la experiencia de tabaco que conoces, pero mejorada. Sin láminas rotas, sin residuos de tabaco y con menos olor que antes. Además, con su diseño superior y una experiencia mejorada dile adiós a limpiar tu IQOS ILUMA para siempre.

La familia IQOS ILUMA se compone de tres integrantes: IQOS ILUMA PRIME, IQOS ILUMA e IQOS ILUMA ONE. Cada uno cuenta con uso simplificado, es decir, refuerza la simplificación y la experiencia fluida con menos pasos.

Asimismo, IQOS ILUMA responde a las preocupaciones de los consumidores a través de soluciones interesantes y asequibles, enfocándose en reducir las molestias más comunes a las que los fumadores son expuestos día con día. Ofreciendo un dispositivo con menos olor y sin cenizas. Además, IQOS ILUMA reduce el riesgo de las sustancias químicas dañinas que se encuentran en el humo del cigarro, pero, a la vez, ofrece un nuevo nivel de placer al contar con diversas opciones para que el usuario personalice su experiencia.

IQOS ILUMA es lo último en tecnología dentro de la categoría Heat Not Burn, ya que ofrece una experiencia de tabaco calentado que va al siguiente nivel. Porque lo mejor siempre será dejar de fumar, pero para aquellos que han decidido continuar haciéndolo, IQOS ILUMA es una alternativa de riesgo reducido que lleva la experiencia IQOS a un nivel superior.

Es importante recordar que IQOS ILUMA no es libre de riesgo ya que contiene nicotina, que es adictiva y exclusiva para mayores de edad.

Habiendo dicho esto, si ya conoces IQOS o estás buscando una alternativa, IQOS ILUMA sin duda otorga un nuevo nivel de simplicidad, diseño, tecnología y experiencia de consumo en general. Es precisamente gracias a la comunidad que ha depositado su confianza en IQOS que este importante paso es posible. El siguiente nivel ha llegado con IQOS ILUMA.

En colaboración con @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar