Sony incluirá el "Mañanera Button" para el control del PS5

Sony incluirá el “Mañanera Button” para el control del PS5

por Chipp
Cover Sony PS5 Control Mañanera Botón

Un logro más de la 4T

Palacio Nacional.- Para que no digan que la 4T no quiere a las empresas extranjeras, Sony anunció esta mañana que firmó un acuerdo por cinco años con la administración de Andrés Manuel López Obrador para que el Media Remote del Playstation 5 (PS5) incluya un nuevo botón, el de la Mañanera. Este te dirigirá a AMLO Prime, el nuevo streaming donde podrás ver toda y cada una de sus conferencias desde que inició el sexenio.

mañaneras amlo prime

El mundo está esperando con hartas ansias la venida del PS5, que ya está a un par de semanas de salir a la venta. Para sorpresa de todos, Sony reveló que agregará a su App Store el servicio de streaming oficial de la 4T en el que podremos disfrutar las conferencias de nuestro presidente cuando nosotros queramos.

PS5 meme

¡Además, no sólo eso! Sino que en México se venderá de manera exclusiva una edición especial del control “Media Remote” con un botón específico que te dirigirá a la app de AMLO Prime. Dicha función será similar a las que ya conocemos de Netflix, Amazon y Disney+, que incluyen los controles de las Smart TVs.

ps5 name gif

El Diseño es mi Pasión

El PS5 innovando como siempre

Como te habíamos platicado alguna vez, hace ya tiempo, el bello arte de la edición hace que las Mañaneras que duran como 2 horas, el runtime en el streaming  sea de 15 o 10 minutos. Esto se debe a que se cortan todas las pausas larguísimas e innecesarias, las muletillas y demás errores que el Presidente, Hugo López-Gatell y otros expositores llegan a tener.

AMLO Prime cuenta con diversos beneficios dependiendo el tipo de suscripción que pagues, pero todas incluyen las mañaneras, aunque también estén de a grapa en YouTube. Tu primer mes es gratis, aunque realmente ya lo estás pagando con tus impuestos.

fight club bored

Y siguiendo con la charla de videojuegos: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto 6 estará ubicado en Ecatepec para darle mayor realismo al juego. Te contamos todo el chisme en este link:

Cover Grand Theft Auto 6 Ecatepec

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar