Persona se disfraza de Covid y gana el premio al disfraz "más original" del año

Persona se disfraza de Covid y gana el premio al disfraz “más original” del año

por Adolfo Santino

“¡¿Cómo se te ocurrió eso?!”, le preguntó todo México

Universo Creativo.- A un individuo tremendamente creativo se le ha ocurrido disfrazarse de Covid para el Halloween de este año haciéndose acreedor al disfraz del año.

Es el disfraz más original desde la que se vistió de Harley Quinn

Con incrustaciones en tela para simular al coronabicho, el sujeto aparentó ser el Covid aunque el principio muchos creían que se trataba de un Mike Wazowski o un Skrek en ayunas.

“Ay, qué original tu disfraz”, lo alabó una chica disfrazada de Bárbara de Regil

A pesar de que no puede haber reuniones para celebrar la efeméride celta, el comité encargado de entregar el premio al disfraz más original, sí está activo y en busca de este tipo de diseños, razón por la que le pudieron reconocer su creatividad.

Aunque el jurado deliberó entre él, y otro sujeto que se disfrazó de Joker, el veredicto terminó por favorecer al que le hizo un homenaje a la pandemia, sin la cual no hubiéramos descubierto lo aburridos que somos sin poder salir a pistear.

“El año pasado me disfracé de ladrón de “La casa de Papel”, señaló orgulloso el sujeto.

El disfraz pudo ser lucido en supermercados y en la llamada por Zoom de su universidad, aunque se quedó de ganas de que más personas lo vieran.

 

Ya que andamos con atuendos originales, esta diseñadora francesa se plagió los estilos de ropa de comundidades indígenas y los hizo pasar como originales de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar