Empresas refresqueras cobrarán importe a casas que tengan botellas rotas en sus muros

Empresas refresqueras cobrarán importe a casas que tengan botellas rotas en sus muros

por Adolfo Santino

“Cáiganle con el importe”, señaló la embotelladora

Barrio de Tepito.- Las compañías refresqueras demandarán a todos los hogares mexicanos que estén usando las botellas de sus productos como artefactos para seguridad del hogar.

Según los dueños de los envases, los mexicanos están usando las botellas de vidrio como herramientas de alta tecnología para evitar la delincuencia que allana moradas y los novios sinvergüenza que se quieren meter al cuarto de las muchachitas.

“Yo tenía que devolverle los envases a Don Pedro, el de la tienda, pero mejor los usé para espantar a los ladrones que se quieren meter por mi Play”, reconoció Everaldo Begines, ex futbolista y ciudadano preocupado por el robo de casas.

Dentro de las cosas que las refresqueras están exigiendo es el pago inmediato del costo de los envases que fueron ultrajados y usados como innovadoras púas, y el regreso de las bolsitas para vaciar los refrescos cuando la gente compre la bebida en envase de vidrio.

“Ya estuvo bueno que las personas usen nuestros envases como armas medievales. Que pongan espinas de las rosas u piezas de Lego para lastimar a los raterillos“, sentenció con malestar un trabajador de Lulú Cola.

Las compañías de alarma están de placémenes y se unirán al legítimo reclamo de las embotelladoras para que las personas paguen el importe por el uso de objetos punzo cortantes como seguridad máxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar