INE sospecha que canciones pegajosas de los candidatos no tienen nada que ver con propuestas

INE sospecha que canciones pegajosas de los candidatos no tienen nada que ver con propuestas

por Adolfo Santino
ine-canciones-candidatos-propuestas

“Un momento, esa canción pegajosa no tiene ninguna propuesta”, supuso el INE

Mansión de Charlie Sheen.- El Instituto Nacional Electoral (INE, por sus siglas en arameo antiguo) ya está sospechando de los jingles de los candidatos a la Presidencia de México, los cuales no parecen contener ninguna propuesta sustancial.

“Antes de las campañas hablamos con todos los partidos, y se acordó que los comerciales, canciones, espectaculares y demás anuncios publicitarios deberían ser dando propuestas, sin descalificar ni hablando de cosas banales”, detalló un consejero del instituto todavía sin poderse sacar cierta canción de la cabeza.

Al INE ya no le gustó que el proselitismo parezcan competencia de jingles

Las sospechas crecieron luego de preguntarles a la ciudadanía en la calle si sabían alguna propuesta de los candidatos, pregunta que en el 98% de los casos no pudo ser respondida, al tiempo que todos decían conocer las canciones que los candidatos traen como insignia.

Con esto en mente, los partidos políticos tendrán que limitar su proselitismo a propuestas concretas sobre temas de salud, inseguridad o economía, dejando de lado jingles que parecen anuncios de productos íntimos.

“Comerciales que parezcan estribillos de parque de diversiones serán bajados de todas las plataformas para que los cambien por proselitismo serio”, sentenció otro consejero quien quiere volver a la política donde los candidatos prometían y prometían.

 

Y por si te lo perdiste: unos gringos se levantaron de un restaurante en la playa porque les pusieron música de banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar