Ahora en Manzanillo: gringos se enojan porque les ponen la música a todo volumen

Ahora en Manzanillo: gringos se enojan porque les ponen la música a todo volumen

por Adolfo Santino
musica, gringos, manzanillo

Ha nacido un nuevo deporte nacional: molestar turistas gringos

Colima Gentrificado.- Los gringos siguen haciendo de las suyas, y ahora fue en Manzanillo (Colima) donde se quejaron de la música que traían unas personas en la playa.

Desde hace unas semanas, han aparecido situaciones donde turistas extranjeros se quejan de tradiciones mexicanas o de la música popular en diferentes lugares de nuestro país, cosa que ha ido escalando en perjuicio de los gringos que no le están calculando bien en lo que se están metiendo.

Y sigue la mata dando: gringos se quejan del mariachi en Puerto Vallarta y ya les cayó la banda

Y ahora ocurrió algo así en las playas de Manzanillo en Colima, donde unos paisanos captaron el momento en el que unos hillbillies gringos empezaron a quejarse que porque unos mexicanos traían la música muy alta en la playa.

Durante la escenita, los gringos en cuestión le piden a los paisanos que le bajen a la música que porque ellos están “descansando”, confirmando que lo que realmente quisieran es venir a México y no ver mexicanos.

“Si no le hablamos a la policía”, amenaza la mujer tal vez harta de estar casada con un paleto que todavía usa el bigote como si fuera miembro del Klan.

La amenaza es recibida con risas por parte de nuestros paisanos quienes antes de bajarle a su fiesta, le subieron al ruido y al baile, ahora amenizado por las quejas de los extranjeros que han de creer que su jubilación es sagrada.

@yessicortes04 Respetamos a las personas que vienen a disfrutar de las maravilla de mexico y se respeta también que no les guste la musica pero entonses? Dejavamos de hacer lo que siempre hacemos por que ellos quieren? (Escuchar musica y oasarla bien en familia) Que opinan? 😅😂🇲🇽🙌🏻🙃💫🏝️🌊 #viralvideo #viraltiktok #gringos #extranjerosenmexico ♬ sonido original – Liiz cortes 🩷

De destacar como con tan poca inteligencia emocional les dé para tener una Jeep Gladiator, lo que nos habla que la economía en dicho país no paga por la capacidad de las personas sino por mera inercia, y tal vez es momento de exigirle a todas las trasnacionales que paguen en nuestro país el equivalente al suelo que pagarían allá.

Ya que andamos en ese tema: unos gringos se levantaron de un restaurante en la playa porque les pusieron música de banda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar