Y no paran: extranjeros se levantan de su mesa porque les molestó la música de banda

Y no paran: extranjeros se levantan de su mesa porque les molestó la música de banda

por Adolfo Santino
extranjeros-gringos-musica-banda

¿Qué haríamos sin su “derrama económica”?

Terraza del intolerante.- Unos extranjeros fueron captados cuando huían de un restaurante en la playa luego de escuchar música de banda.

Para variar, los hechos ocurrieron en las playas de la Zona Dorada de Mazatlán, donde una persona pudo captar el momento mismo en el que los gringos se levantan en cuanto empiezan a escuchar el son de la banda mazatleca.

Esto viene a sumar lo que ha ocurrido en semanas pasadas, cuando incluso se llegó al descaro de unos hoteleros de querer prohibir este tipo de música en las playas, o de una gringa que quiso clausurar un restaurante en Puerto Vallarta que porque no le gustaba el mariachi.

Y sigue la mata dando: gringos se quejan del mariachi en Puerto Vallarta y ya les cayó la banda

Volviendo con los extranjeros de bien, éstos se levantan presurosamente en cuanto escuchan la canción, cosa que fue captada por otros de los comensales que estaba ahí esperando la reacción de los descendientes de los que alguna vez fueron los pioneros que se sobreponían a cualquier situación.

Siguen los extranjeros haciendo “escenitas” cuando escuchan música mexicana

“Busco team para ir a Mazatlán a molestar a los gringos”, así tituló la usuaria su video que demuestra lo fácil que es “echar a andar” a los extranjeros que juran que nos hacen un favor viniendo de vacaciones a nuestro país.

@paisana.viajera Busco team para ir a Mazatlán a molestar a los gringos 🤠🌊🍻🎷🇲🇽 #maza #mazatlan #sinaloamexico #gentifricacion #bandasinaloense #bandas #gringos #mexico🇲🇽 #paisanaviajera ♬ El Sinaloense – Banda El Recodo

Tal vez la parte más graciosa del clip es ver cómo el par de sujetos se alejan por el horizonte mientras el resto de las personas disfrutan de la velada en la playa, con cheves, música y sin gringos a la vista.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de gente no muy afín al optimismo de la Secretaría de Turismo sobre lo que significa la “derrama económica” de los extranjeros:

“Respeto y consideración es algo que mucha gente no conoce, respeto a los extranjeros, al turismo nacional, y a los comercios locales”, “Ellos no respetan a nuestros hermanos en EU y los tratan como basura, como mexicanos somos fiesteros y si no les gusta pues byeeee”, “Solo estamos marcando territorio. Ellos se sienten dueños del mundo”, entre muchos otros.

 

Y por si te lo perdiste: los argentinos se enfurecieron porque los aficionados del Monterrey pisotearon la camisa de Messi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar