Poder de las pacas: Kunno ya anda comprando ropa de segunda mano

Poder de las pacas: Kunno ya anda comprando ropa de segunda mano

por Adolfo Santino
kunno-ropa-paca-segunda-mano

“Buscándole siempre sale algo”, parece haber dicho el sujeto

Tenderetes en los mercados.- El influencer Kunno presumió que ya le gusta comprar ropa de segunda mano, y parece que quedaron lejos los días cuando querían colaborar con Twenty One Pilots.

En un sorpresivo cambio de look, el creador de contenido mostró su nuevo estilo ya sin maquillaje, uñas largas o bótox, además de presumir sus atuendos de “segunda mano”.

“Me emociona mucho concientizar a la gente de que comprar ropa de segunda mano no está mal. Me encanta cortar mi ropa e inventar un nuevo look”, declaró en una entrevista para una revista el polémico sujeto.

“Haber dejado el maquillaje, las uñas largas, el bótox y el relleno de labios fue una decisión no solo exterior, sino también interior. Después de haber tomado terapia, me siento más seguro de quién soy y poderlo expresar en el exterior”, agrega Kunno quien hasta donde nos quedamos tenía el récord con el video en YouTube con el mayor número de “dislikes“.

Kunno está sufriendo un cambio radical

“Llevo dos años en terapia por llamada. No tuve que ir al consultorio y fue lindo, porque en persona a veces uno no se atreve a decir lo que siente. No fue difícil hacer un cambio físico, porque yo me veía así cuando me miraba en el espejo. El tema era era al salir a la calle”, agrega el también youtuber como aclarando el por qué de la transformación.

“Estoy orgulloso de lo que he logrado. Dejar poco a poco el bótox no ha sido difícil. Hoy no me importa si en veinte años me salen arrugas”, sentencia finalmente el individuo a quien David Guetta se negó a darle un beso.

Cada que sale algo relacionado con este personaje, muchas personas se hacen la misma pregunta: ¿quién es, de dónde salió o por qué se hizo famoso? Pues la respuesta está en este video:

Y por si te lo perdiste: los argentinos se enfurecieron porque los aficionados del Monterrey pisotearon la camisa de Messi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar