A los argentinos no les gustó nada que los regios pisaran la camisa de Messi y ya "alzaron la voz "

A los argentinos no les gustó nada que los regios pisaran la camisa de Messi y ya “alzaron la voz “

por Adolfo Santino
messi-camiseta-argentinos-monterrey

“Qué cuantas copas nos ha regalado la FIFA”, preguntan

Patagonia Enfurecida.- Los argentinos están realmente molestos con las imágenes de aficionados del Monterrey pisoteando la camiseta de Messi, y ya hasta contestaron según ellos.

Luego del partido entre Rayados y el Inter de Miami (que terminó con una paliza de parte de los mexicanos para con la escuadra de Messi) se hizo viral un video en donde seguidores regios hacían un baile tribal encima del jersey (remera, argentinos dixit), mismo que ya fue visto por los compatriotas del “¿Qué mirás bobo?”.

En el clip se observa a los regios hacer un baile sabroso mientras trapean el suelo con una camisa del futbolista experto en el disparo desde los 7 pasos, en tanto que la gente grita consignas en contra del jugador.

Durante todo el encuentro, los aficionados rayados estuvieron burlándose y abucheado Lionel y su escandalosa derrota en contra de club mexicano, cosa que concluyó como dijimos con ese video que tiene a más de un gaucho exacerbando el fino acento con el que hablan.

La pisoteada de la camisa de Messi ha dado mucho de qué hablar

Es así que los patagonios han empezado a contestar según ellos en el sentido de que “los mexicanos estamos dolidos”, estribillo que usan como “vieja confiable”, como para evitar hablar de todos los otros deportes, economía o propinas obligatorias.

Desde imágenes mostrando a Messi anotándole a la selección Mexicana en el pasado Mundial, hasta memes haciendo escarnio de ciertos estereotipos que los argentinos tienen de los mexicanos, así fue la respuesta de los sudamericanos que no hará más que hermanar más a ambos pueblos.

Es tanta la molestia de los gauchos que hasta es posible que tomen medidas y no se presenten a sus lugares de trabajo, afectando miles de comensales en varios lugares de la Ciudad de México.

Tal vez la parte más lamentable de todo esto es que el exfutbolista Luis García salió a defender a Messi que porque no se le debería abuchear, tal vez sin comprender que lo sucedido no es tanto por el partido ante el Monterrey, sino por la mala fama obtenida gracias a la FIFA y sus oportunos regalos durante toda su carrera.

 

Por si no lo viste: una morra olvidó su celular en el Uber y cuando se lo devolvieron ni “gracias” dijo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar