¿Quién habrá sido el chambelán? llevan a fiesta de XV años a Karely Ruiz, Brincos Dieras y Medio Metro

¿Quién habrá sido el chambelán? llevan a fiesta de XV años a Karely Ruiz, Brincos Dieras y Medio Metro

por Adolfo Santino
karely-brincos-xvanos-fiesta

Karely Ruiz debe ser lo ideal para amenizar unos XV años

Collage Urbano.- A una fiesta de XV años llevaron a Karely Ruiz, a Brincos Dieras y a Medio Metro, y ha de haber estado espectacular el vals.

El inesperado crossover entre todas estas celebridades se dio en una celebración norteña que fue presumida en TikTok, y en donde se observa la convivencia que se dio en torno a la quinceañera.

Los tres personajes fueron reunidos en un mismo escenario, además que la ambientación de la fiesta corrió a cargo de DJ Cobra, ahí por si quieren etiquetar al SAT.

Unos XV Años con Karely Ruiz y Brincos Dieras debe ser algo épico

La fiesta contó con varios momentos estelares que opacaron el vals de la quinceañera con los chambelanes, como cuando el payaso Brincos Dieras se paró para dar uno de sus clásicos respetuosos monólogos.

 

“Así es como festejan a los quinceañeros en Monterrey”, así titularon un video con algunos de los mejores momentos de la fiesta celebrada en honor de alguna prima regia.

Evidentemente, “Brincos” no se quedó con las ganas de tomarse una fotito en exclusiva con la modela y bajo el título de “¿Una colaboración o qué?”, fue la descripción que le puso a la publicación que ha de haber terminado con una sana convivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

“Solo le faltó que salieron los meseritos de Acábatelo“, “A mí solo me hacen mole de olla en mi cumpleaños”, “En mis tiempos las compañeras de secu eran las que te bailaban”, “Ya nada más faltaba el Konan llevándole el regalo””, “Entre más corriente, más ambiente. Para la otra inviten”, son algunos comentarios que dejó la situación.

 

Hablando de gente de bien: captan a uno de los sobrevivientes de los Andes metiéndole mano a una mujer en una conferencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar