Le gusta la "carne": Captan a sobreviviente de los Andes metiendo mano a las montañas

Le gusta la “carne”: Captan a sobreviviente de los Andes metiendo mano a las montañas

por Adolfo Santino
andes-canessa-mano-mujer

Se ve que sí le agarró el gusto a la “c*rne” humana

Montaña Mano Larga.- Un sobreviviente de los Andes anduvo por México y hasta se le fue la mano de más con una mujer, confirmando que ya lleva tiempo de andar bastante vivito.

Desde que salió la cinta “La Sociedad de las Nieves” ha habido un resurgimiento del interés por la historia vivida por los sobrevivientes del equipo de rugby uruguayo que quedó atrapado en la Cordillera de los Andes, y que le agarraron gusto a las viandas a término medio.

Los “sobrevivientes de los Andes” siguen exprimiendo su historia como montañeses

Uno de ellos de nombre Roberto Canessa se la ha pasado dando conferencias por varias partes de Latinoamérica, y fue cuando andaba en Torreón, Coahuila que se presenció una escena casi tan lamentable como lo que tuvieron que hacer “arriba en la montaña”.

En el video captado por otro de los asistentes a la conferencia, se observa cómo cuando una mujer intentaba saludar a Canessa, éste la abrazó como si fuera copiloto.

“Mas que inspirada, salí decepcionada de este señor que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano. Obvio no me subí”, explica la mujer que grabó y exhibió al sujeto que siente que tiene que recuperar el tiempo perdido.

La situación ha creado indignación en las redes y ha hecho que muchas personas recapitulen realmente por qué son célebres estos individuos que ni siquiera tenían futuro en el mundo del rugby.

“Bueno, son famosos por agarrar c*rne humana y comerla”, “sigan glorificando a estos vegetales”, “vean lo que estaba haciendo el viejo asqueroso”, fueron algunos comentarios que dejó la lamentable situación.

En lo que a nosotros respecta, vemos y seguiremos viendo a estos individuos tal y como los retrataron en los Simpsons:

 

Por si no lo viste: A Poncho de Nigris lo engañaron con unos boletos para ver a Messi y terminó perdiendo $30 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar