PAN pide al INE que desaparezca YouTube para que nadie vea las Mañaneras

PAN pide al INE que desaparezca YouTube para que nadie vea las Mañaneras

por Adolfo Santino
pan-youtube-mananeras

“Si el INE no va a la mañanera, nosotros sí vamos a YouTube”, parafraseó la candidata de la Oposición

Territorio sin videos.- El PAN exigirá formalmente al INE la desaparición de YouTube para que no haya donde se puedan transmitir las conferencias del presidente.

Esto tras el revés que diera el instituto electoral respecto de la petición de cancelar las “mañaneras” durante las campañas presidenciales.

Los del PAN quieren dejar al mundo entero sin canciones ni videos chuscos

“Si no hayYouTube pues obligaríamos a AMLO a quedarse encerrado en Palacio”, razonó la candidata de la Oposición justificando la petición de que se bloqueara la señal de la plataforma de videos.

Si bien la plataforma de videos funciona en prácticamente todo el mundo, la petición de la Oposición es para no vulnerar la equidad de la contienda, y ésta se reanudaría en México después de los comicios del 2 de junio.

En caso de que pase la petición anterior, la señal de YouTube quedaría bloqueada en todos los números IP de nuestro país, dejando a miles de personas sin poner rolitas para ambientar su casa y/o trabajos, y sin la posibilidad de ver tutoriales de Martha Debayle para recibir visitas.

 

Por si no lo viste: A Poncho de Nigris lo engañaron con unos boletos para ver a Messi y terminó perdiendo $30 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar