A los centennials no les gustará esto: anuncian remake de "Scary Movie"

A los centennials no les gustará esto: anuncian remake de “Scary Movie”

por Adolfo Santino
scary-movie-remake

Parece que hay esperanza para la humanidad

Península de la Parodia.- Se nos viene una nueva versión de la peli “Scary Movie” y ya podemos ver a más de un centennial indignado por ello.

Esta saga de películas que fueron lanzadas a principios de siglo hacían parodia de las cintas de terror, creando una atmósfera entre mofa y homenaje que entretenía al público de aquel entonces que todavía no conocía el término “ofenderse”.

Dichas pelis en su momento hicieron este tipo de parodia de cintas clásicas como “El Resplandor”, “El Exorcista”, “Masacre en Texas” o contemporáneas como “Scream“, “El Aro”, “Sé lo que hicieron el Verano pasado”, entre muchas otras.

Es así que la alianza entre Paramount Pictures y Miramax acaba de confirmar que están trabajando en una nueva película que empezará a grabarse este mismo año y estaría lanzándose en algún punto de 2025.

Aquí la gran pregunta que nos hacemos todo es “cuáles cintas de terror” parodiará ahora ya que éstas son prácticamente inexistentes, y las que han salido en los últimos años no han causado ni impacto ni terror en el público, a excepción la que anuncian cada mes que “es la película más aterradora de todos los tiempos”

Algunos sugieren que los filmes que se verán imitados son “Un lugar tranquilo”, “¡Huye!”, “Hereditary” y “Smile”, pero aún no está confirmado del todo.

Cerramos la nota con tal vez uno de los mejores chiste que vimos en aquellas películas que ni siqueira sabíamos que extrañábamos.

Ni sabíamos que necesitábamos otra Scary Movie

No se crean, ésta sí es la mejor escena de aquellas pelis que auguraban en aquel entonces que el mundo sería un lugar mejor y que fue la parodia perfecta de la cinta “Sospechosos Comunes”.

 

Por si no lo viste: A Poncho de Nigris lo engañaron con unos boletos para ver a Messi y terminó perdiendo $30 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar