Chofer de Uber le devuelve celular olvidado a pasajera y ella se enoja por haberse tardado tanto

Chofer de Uber le devuelve celular olvidado a pasajera y ella se enoja por haberse tardado tanto

por Adolfo Santino
uber, celular, olvidado

Según la chica, el conductor debió haber dejado todo lo que hacía para ir corriendo a devolvérselo

Parada de los Berrinches.- Una chica dejó su celular en el Uber que acababa de tomar y no se imaginan la que armó porque el conductor tardó 20 minutos en ir a devolvérselo.

El enriquecedor momento fue grabado por el mismo conductor quien muestra desde los albores de la situación hasta que ésta se descontrola gracias a que la joven se puso fúrica por el tiempo que tardó en ir corriendo a devolverle su aparato.

“No me había percatado que lo dejaste acá atrás hasta ahorita que marcaste… si quieres ahorita recojo un pasaje y te lo paso a dejar después”, acuerda el chafirete con la muchacha sin saber que estaba cometiendo tal vez el peor error de su vida.

El conductor de este Uber tuvo una enriquecedora experiencia

El pandemoniúm se desata cuando el sujeto pasa de regreso hacia donde habían dejado a la usuaria olvidadiza.

“Gracias, eh, yo pensé que ya no me lo ibas a devolver”, así recibe la joven al conductor una vez que éste pasa a entregarle su aparato.

Cuando éste le intenta (intenta, porque no había manera que ella algún día entendiera) explicar que se lo iba a llevar después de llevar el otro pasaje ésta va sacando lo mejor de sí:

“¿Tu crees que es más importante el pasaje que yo?”, cuestiona la joven a quien le esperan muchas sorpresas en su vida.

Después de varias surrealistas frases soltadas por la mujer a quien su astróloga le dijo que era una ser especial, y de que el conductor explica en varias ocasiones que tardó porque tenía pasaje y que es responsabilidad de los usuarios revisar que no olviden, ella remata con un “agradecida deberías estar de que gracias a mí comes” sumando a un “solo por ser mujer me tienes que tener respeto”, anticipando la dicha que será para todos los hombres que tengan la suerte de topársela en el futuro.

De destacar la paciencia del individuo que le va a hacer creer  que sus berrinches son importantes tal y como le dijeron cuando le leyeron las cartas del Tarot.

Por si no lo viste: A Poncho de Nigris lo engañaron con unos boletos para ver a Messi y terminó perdiendo $30 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar