FIFA anula juego de Monterrey contra el equipo de Messi por falta de penales

FIFA anula juego de Monterrey contra el equipo de Messi por falta de penales

por Adolfo Santino
messi-monterrey-fifa-penales

Se repetirá el partido hasta que la FIFA no vea trampa

Desierto Futbolero.- La FIFA ha anulado oficialmente el partido entre los Rayados del Monterrey y el Inter de Miami por no haberse marcado ningún penal.

El encuentro originalmente terminó con victoria de 3 golea a 1 a favor del club mexicano, que sumado al 2 a 1 que obtuvieron de visita en Florida, pues dio un escandaloso 5 a 2 que molestó a la afición del Inter, al sindicato de meseros en la Ciudad de México, a Messi y a la FIFA.

La FIFA repetirá el encuentro hasta que se obtenga un resultado que deje satisfechos a todos

Fue así que tras una minuciosa inspección de las acciones, se determinó que el resultado era inválido debido a que no hubo ni siquiera un penal, tal y como se había acordado con la terna arbitral.

“Ellos sabían que tenían que marcar cualquier empujoncito como penalty para que se pusieran emocionante el partido, y no lo hicieron, así que ahora se va a tener que repetir el partido”, explicó Gianni Infantino, presidente del creíble organismo.

A pesar de que la misma FIFA intentó que el club gringo fuera de manera directa al Mundial de Clubes aún sin haber ganador la Concachampions, esta decisión no fue bien recibida por nadie, de ahí que ahora mejor estén valorando repetir el partido contra el Monterrey hasta obtener un resultado que favorezca a todos, y que el pase del Inter a dicho torneo sea legal.

“Todavía que les llevamos a Messi a México y así nos pagan”, agregó molestó el nemesis del Tío Nacho.

 

Ya que andamos en ese tema: los argentinos se enfurecieron porque los aficionados del Monterrey pisotearon la camisa de Messi.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar