Caída de Juan Gabriel habría sido un "desplazamiento hacia el suelo", asegura Martí Batres

Caída de Juan Gabriel habría sido un “desplazamiento hacia el suelo”, asegura Martí Batres

por Adolfo Santino
dezplazamiento, suelo, juan, gabriel

Tarde, pero por fin sabemos la causa

Hacienda Eufemista.- La famosa caída del cantante Juan Gabriel realmente habría sido un desplazamiento hacia el suelo, según informó el regente interino Jefe de Gobierno, Martí Batrés.

Así fue aclarado por Batrés, experto en censo de personas reunidas en marchas, mediador en pleitos de vecindad y Jefe Gobierno Interino, luego de años de seguimiento en la investigación para determinar qué fue lo que pasó en aquella ocasión con “El Divo de Juárez”.

Juan Gabriel gustaba de “desplazarse” hacia el suelo

“Podemos decir con toda certeza, que la caída del desaparecido artista fue en realidad un ‘desplazamiento hacia el suelo'”, declaró el sujeto luego de haber consultado un librito de “Sinónimos y eufemismos para toda ocasión.”

De igual forma, se ha empezado a etiquetar cualquier resbalón, desplome o hundimiento con la clasificación de “desplazamiento hacia el suelo” o “perreo hasta abajo”, para facilitar la transmisión de noticias, y evitar la difusión de “amarillismo” entre los medios.

Se anticipa que Batrés siga emitiendo comunicados sobre la correcta manera en cómo se deben manejar las noticias, siendo así que las fallas del metro serán llamadas oficialmente como “pequeños impedimentos para llegar puntuales a la casa”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar