Científicos explican que los hombres siempre hemos hecho del 1 de manera "incorrecta"

Científicos explican que los hombres siempre hemos hecho del 1 de manera “incorrecta”

por Adolfo Santino
orinar-hombres-cientificos

Hasta te van a convencer de hacerles caso

Distrito Urinario.- Un grupo de científicos ha revelado la manera correcta en cómo los hombres deberíamos ir al baño, y parece que lo hemos estado haciendo mal toda la vida.

Luego de un muestreo sobre higiene, hábitos matutinos y trompas de elefante, el grupo de científicos de la asociación YouGov determinó que la mayoría de hombres no orinan de manera correcta.

Y es que según los estudios anatómicos y de riego de plantas, la posición correcta de la vejiga para liberar la orina es en la misma posición de cuando se defeca, es decir, sentado.

Los científicos te convencerán de que ya no “riegues las plantas”

“Orinar sentado es la manera saludable de un hombre para orinar ya que es cómo se vacía completamente la vejiga”, determinó Gerald Collins, urólogo del Hospital Alexadra en Estados Unidos.

Es así, que esta costumbre prácticamente inexistente en la mayoría de los países, es muy recurrida en Alemania donde cerca del 60% de los hombres la practican, así como algunos países escandinavos; pero en el resto del mundo lo hacemos como si fuera “tiro al blanco”.

De igual forma, se determina que orinar de pie puede acarrear complicaciones como infecciones de riñones, en las vías urinarias o peor, piedras en la vejiga; y todo por no querer sentarse a la hora de ir al baño.

La prestigiosa clínica Mayo también da su veredicto al respecto: “al orinar de pie, se forza la próstata, lo que puede ser gran parte del problema que sufren muchos hombres en la edad adulta”.

Y ahora sí ya con esto, es momento de considerar sentarse y de paso, dejar de salpicar todo nomás por sentir que orinamos de pie.

 

Y para estar al día: Acusan a Ariana Grande de haber plagiado una rolita de Luis Miguel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar