¿Te quieres ahorrar un varo en tu próxima cita? Llévala a los helados al pastor

¿Te quieres ahorrar un varo en tu próxima cita? Llévala a los helados al pastor

por Redacción

Guácala qué rico

México.- Parece que el mundo finalmente se puso de acuerdo en cuanto a la invención de algo nuevo: simplemente no se puede, ya todo está hecho. Es por ello que miles de personas con la necesidad de crear toman dos elementos cotidianos y lo convierten en algo extraordinario.

Que bueno… extraordinario es un decir, lo último que nos voló la cabeza fueron las manteconchas y, acá entre nos, eran simples pero deliciosos panqués.

El día de hoy te traemos una rica solución para tus problemas con las damas o los caballeros en esas citas donde hay que sacar las mejores garras y los mejores billetes, pues en la conquista moderna siempre se requiere un 20% carisma y 80% dinero.

Llegó hasta nuestra redacción un video donde vemos un inocente taco al pasto sobre una plancha, cuando repentinamente ¡traz!, le meten cuchilla para comenzar a machacarlo. Su propósito: convertirse en un helado de vitamina T.

Este delicioso/asqueroso invento es creación de la heladería Uri Ice ubicados en el estado de Oaxaca, donde colocan cualquier cosa en la plancha congelada, la machacan para extraer todo el sabor y lo convierten en un delicioso helado salado con el que forman rollitos y los ponen directo en tu vaso.

Como expertos heladólogos podemos augurar éxito rotundo a estos heltacos, y le pedimos a la heladería Uri Ice que nos manden nuestro barquillo de torta de chilaquiles, porque podrás sacar al chilango de chilangolandia pero jamás sacarás el bolillo de su corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar