¿Cansada del ThalíaChallenge? Pues ya llegó Yanet García a derretir los hielos

¿Cansada del ThalíaChallenge? Pues ya llegó Yanet García a derretir los hielos

por Chipp

Ábrete, Thalía

México.-  Hoy está de moda por todo el mundo sacar tu “Challenge” esperando que se haga viral, y “La Chica del Clima” más hermosa del mundo no se quería quedar atrás. Yanet García y el ‘programa Hoy’ anunciaron el #ClimaChallenge para que grabes a tu bendición bailando la coreografía de Yanet y puedan salir en la transimisión del programa. 

Antes de dar sus reportes del clima durante la emisión mañanera, Yanet hace un pequeño bailecito para la canción de fondo en el cual mueve los brazos, se agacha y hasta se da una vueltita, todo bien sensualon. Y todo lo que tienes que hacer es grabar un vídeo y subirlo a Facebook con el hashtag que pusimos arriba y esperar ver a tus hijos en el show.

 

 

 

El reto apenas comienza y seguro en estos primeros días tendremos vídeos súper cagados de morritos imitando a la diosa del clima en el #ClimaChallenge. Así que ya sabes, viste a tu bendición con su mejor ropita y grábala para tener sus 15 segundos de fama y correr el riesgo de que alguien la haga meme nacional.

Aquí te dejamos el vídeo de Yanet bailando para que lo veas un par de veces y de paso, te aprendas los pasos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar